¡Bienvenidos a Alina y la dopamina! – Primer blog + video de bienvenida

Mira el video de bienvenida acá :
https://www.youtube-nocookie.com/embed/6asV2P7pInI

¡Hola! Estoy muy contenta (y un poco nerviosa) de estar escribiendo esto y poder por fin presentarles  Alina y la dopamina.

Ha sido un proceso intenso llegar hasta acá.  Desde hace un buen tiempo lo venía pensando, pero me puse frenos y excusas para arrancar, aunque también ha sido bueno porque las ideas han ido madurando en el camino.

Así que acá estoy, lista para compartir una búsqueda que es central para mi; encontrar el crecimiento y equilibrio en los distintos planos de mi vida. Aunque cada uno de nosotros tiene una historia distinta y  existen muchas maneras de encontrar nuestro camino, el propósito es el mismo…

A veces comer sano es un inicio,  a veces hacer ejercicio o  practicar yoga, incluso una crisis o un problema de salud nos puede llevar a ese momento en el que decidimos darle un giro al timón y empezar a cuidar de nosotros de una forma mas completa.

Es por eso que me encanta  tener este espacio ahora, donde podamos encontrarnos y compartir esta búsqueda en común. Espero que se conecten, se inspiren y se diviertan con lo que encuentren en Alina y la dopamina y podamos seguir creciendo juntos.

¡Nos vemos muy pronto con los primeros videos de recetas!

Gracias por estar acá

Abrazo grande,

Alina

img_2746

12 thoughts on “¡Bienvenidos a Alina y la dopamina! – Primer blog + video de bienvenida

  1. Felicitaciones sigue adelante…………este blog será de gran ayuda, estaré pendiente de las recetas y tips que nos puedas brindar. Te comento q me diagnosticaron fibromialgia y he aprendido a comer sano y quiero estar en esa line de comer sano y ayudar para q otras personas aprendan a comer sano.

    Like

    1. Hola, Roxana. Gracias por compartir un poco de tu historia conmigo. Qué bonito que tengas esa perspectiva, hay muchas cosas que están en tus manos para sentirte mejor. Conozco varias personas con fibromialgia y sé que el cuidado de tus hábitos es fundamental. Que estés muy bien, un abrazo.

      Like

  2. Hola alina no sabia de este blog lo encontre por la revista viu, solo te veia por la tele, me gusta odiosas, sabes hace 15 dias me propuse cambiar mi estilo de vida, tengo los trigliceridos muy altos inicie recien en mi vida hacer ejercicios y tratar de comer sano, tengo muchas espectativas aprender tus recetas y tus batidos y me ayuden a bajar mis trigliceridos. saludos

    Like

    1. Hola Gloria, qué bueno que nos hayamos encontrado! Te felicito y te aliento en los cambios que estás haciendo… vas a ver que no sólo va a ayudar con el tema de los triglicéridos, sino con muchos cambios buenos en tu vida. Espero poner mi granito de arena en ese proceso. Un abrazo.

      Like

  3. Me encanta tu blog…ando en la búsqueda de bienestar …para mi, para mis hijos, me convertí en ama de casa, deje trabajo, cuando nació Sebastián mi segundo hijo , decidí ser madre a tiempo completo, y esto trajo para mi muchos cambios, pase de preocuparme de que cartera combinaría hoy con lo que tenía puesto, o que perfume quería esta Navidad y me sorprendí hace poco…buscando un juego de ollas de ceramica…para cocinar mas rico,jejeje no es fácil … Mi vida giro…y sigue girando me mude, y todo volvió a cambiar, tengo dos hermosos hijos, y a veces la idea de alimentarlos mejor, se convierte en un verdadero dolor de cabeza y faltan las ideas…así que estoy segura que aquí voy a encontrar, una fuente de inspiración, no solo para nutrir el cuerpo sino también el alma.

    Like

    1. Hola Angie. ¡Mil gracias por contarme de ti! Es algo muy bonito lo que haces de entregarte tanto a tu familia, me imagino que hay momentos difíciles, pero todo vale la pena. Espero que nunca descuides tu espacio personal, es lo que te da fuerza para seguir entregando tanto amor! 🙂
      Ojalá acá encuentres mucha inspiración, te mando un abrazo grande.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s